Permanent Lashes
Permanent Lashes  

Permanent Lashes

Pestañas artificiales permanentes de larga duración

1STK

Color:

Tamaño:

Artículo Nº

Descripción

Las Pestañas artificiales de larga duración ARTDECO, son ideales para conseguir una mirada intensa y expresiva. Quedan naturales y resultan muy cómodas porque no entran en contacto con el párpado. Se pueden aplicar en grupos individuales, logrando un efecto tan expresivo como discreto. Esta es una opción perfecta para usuarios con pestañas cortas. Las pestañas artificiales aportan volumen y, tras una correcta aplicación, se mantienen fijas durante semanas; incluso tras la ducha, natación o sueño.

Encontrar información detallada sobre los ingredientes de nuestros productos aquí:

ARTDECO maquillaje   y   ARTDECO tratamiento

Applicación
  • Coger un grupo de pestañas de la caja con ayuda de unas pinzas e impregnar el nudo con el adhesivo. Incorporar el grupo entre las pestañas naturales. Para retirarlas, utilizar un disco de algodón impregnado en disolvente especial y mantenerlo sobre el ojo cerrado durante 1-2 minutos. Después tirar suavemente. Recomendamos limpiar los ojos en profundidad aplicando dos discos de algodón con disolvente sobre los ojos. Dejar actuar y retirar. Trucos:

    • Utilizar grupos diferentes para conseguir unas pestañas más tupidas.
    • Pegar las pestañas artificiales sobre las naturales y no sobre el párpado (debido a la formación de lípidos de la piel). Se recomienda aplicar las pestañas a lo largo de las pestañas naturales para una duración extra larga.
    • Ideal para párpados descolgados (blefarochalasis) para agrandar el ojo.
    • Aplicar las pestañas con un ángulo ligeramente bajo.