Empresa

La vision de ARTDECO

ARTDECO es más que una marca de cosméticos – ARTDECO combina varias colecciones en un solo concepto, único en el mercado.

El secreto del éxito de ARTDECO, como marca líder en Alemania ha sido el mantenerse a la escucha constante de los deseos y necesidades de todas las mujeres; esto combinado con una calidad incontestable a un precio muy razonable. Toda esteticista puede cumplir con los deseos de sus clientes creando un maquillaje muy profesional.

ARTDECO es la pieza esencial y el broche final complementario de las otras marcas de lujo de cualquier perfumería. ARTDECO es sinónimo de individualidad, algo que el consumidor aprecia tanto como la exclusividad que le aportan las marcas de lujo.

Además, ARTDECO es sinónimo de tendencias –  ya sean creadas a nivel internacional, por las celebrities o vistas en la prensa - El cliente de ARTDECO consigue siempre los productos must-have de moda a precio razonable.

ARTDECO Firmenzentrale

 

Helmut Baurecht

Helmut Baurecht, fundador y propietario del grupo cosmético de ARTDECO

ARTDECO como marca de moda y estilo de vida

Para nosotros, estilo de vida significa ofrecer un concepto combinado con cada estilo personal. 

La experiencia cosmética de ARTDECO se traslada a su nueva colección de gafas Eye Couture y combinan el saber hacer oftalmológico con una nuestra sensibilidad hacia la moda y las últimas tendencias.

Los diseñadores de ARTDECO persiguen las tendencias en las pasarelas de moda y las ferias más importantes. Cada temporada, las monturas de las gafas de visión y de las gafas de sol, son claro el reflejo de sus creaciones e ideas de moda.

La colección ARTDECO eye couture, se realiza con materiales de la más alta calidad e inserta detalles y colores muy elaborados. Todos los modelos de gafa se pueden encontrar dentro de la paleta de colores más variada y de este modo, el cliente siempre puede elegir su montura preferida en el color del momento.

Como broche final, ARTDECO ha creado una línea de piezas de joyería, "ARTDECO - Jewelry Collection" que se presenta con algunas colecciones de color cuidadosamente seleccionadas.

Beauty Box

Beauty Box
- El corazón de la ARTDECO colección

Eye Designer  
 

ARTDECO Premios

Helmut Baurecht, fundador y dueño del grupo ARTDECO recibión en 2005 el premio Beauty World Cup por su concepto de marca único.

A este premio siguió, en 2007, “A life of Beauty Award” por sus logros dentro de la industria cosmética.

ARTDECO ha sido votada en repetidas ocasiones como la marca más reconocida en los salones de belleza.

Además, son muchos los productos ARTDECO que reciben  premios tanto nacionales como internacionales.

 ARTDECO Prix de Beauté 2014

2014 ARTDECO fue de nuevo
galardonado con el prestigioso
 "Prix de Beauté"